Los lugares más turísticos de Perú

Qué mejor que descubrir la tierra de los antiguos Incas visitando los lugares más turísticos de Perú. Rincones únicos y llenos de leyenda a la par que de historia. Por eso, si estás pensando en organizar un buen viaje que lo tenga todo, entonces no te puedes perder estos lugares que te proponemos. ¡No te van a defraudar!.

Lugares más turísticos de Perú, Lima

La capital de Perú es sin duda, una de esas zonas que debemos conocer si no lo hemos hecho ya. Es el centro político y cultural del país. Cuenta con numerosos museos así como galerías. Además de poder visitar la Catedral, la Basílica o la Plaza Mayor, entre otros rincones que te van a encantar. Para conocer un poco más sobre este entorno, tendrás información a tu disposición en SeTurismo Perú.

Un paseo por Cuzco

Al sureste de Perú nos encontramos con Cuzco. Capital del imperio Inca y declarada como Patrimonio de la Humanidad. Esto es porque cuenta con muchísimos monumentos, dignos de ser visitados. Por un lado está el barrio de San Blas, que es un lugar pintoresco. Por otro, nos encontramos con el Convento y la Iglesia de la Merced, sin olvidarnos de la calle ‘Hatun Rumiyuq’ que es una de las más visitadas. La catedral o la plaza de armas tampoco las podemos dejar atrás.

Valle Sagrado de los Incas

Además de tratarse de una zona de naturaleza con gran belleza, también hay que mencionar que allí nos encontraremos con monumentos arqueológicos como ‘Sacsayhuamán’, el laberinto de ‘Qenko’ o el cementerio pre-colombino, entre otros.

Machu Picchu

Se trata de una ciudad que se ha levantado a más de 2300 metros sobre el nivel del mar. Allí podrás disfrutar de un entorno único que nos traslada a un pasado muy lejano, lleno de murallas, restos y terrazas que también debemos visitar, al menos, una vez en la vida. Es por ello que se trata de otro de los lugares más turísticos de Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *