Los mejores tours en Dubai que puedes hacer

Los tours en Dubai pueden ser de lo más variados. Ya que es un lugar que cuenta con un sinfín de opciones a tener en cuenta. Pero para que nada se nos escape, siempre es mejor optar por una buena organización. Así que, la idea de contratar un tour siempre termina siendo la mejor inversión para unas vacaciones de diez. ¡Disfruta como nunca!.

La visita imprescindible a Abu Dhabi

Sin duda, uno de los tours Dubai pasarán por Abu Dhabi. Uno de los puntos principales de este lugar es la mezquita Sheikh Zayed. Pero también podrás disfrutar del conjunto de edificios formado por las Etihad Towers o bien, darte un baño en Corniche Beach. Un sinfín de opciones que no podemos olvidar en nuestra visita.

Tours en Dubai que abarca el desierto y una romántica cena

Si te gustan otro tipo de planes, también podrás contratar una excursión o contratar una excursión o rutas propicias para que tus vacaciones sean de diez. En este caso, nos acercamos al desierto, por el viajarás en un 4×4, deslizándote como nunca por esas montañas de arena. Podrás probarte la ropa típica y degustar una romántica cena bajo las estrellas, ¿qué más podemos pedir?.

El Patrimonio de la Humanidad, Al Ain

Cuando se trata de un lugar como este, ya sobran las palabras. Más que nada porque en él nos encontraremos con rincones dignos de ser visitados una y otra vez. De ahí que los tours en Dubai también nos lleven a Al Ain. Una zona mágica que te transporta a otra época como la fuente de Al Jahili, el Oasis de Al Ain o el Museo Nacional y su Palacio.

Otra de las ciudades más importantes, Sharjah

En este caso los tours por Dubai nos permiten llegar a Sharjah. Los puntos más importantes del lugar los podremos ver en tan solo una mañana. Desde la zona Heritage Area, hasta el mercado Souq Al Arsah o la Fuente Al-Hisn y como no, la mezquita Al Noor. Rincones perfectos para poder visitar siempre en buena compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *