Lugares imprescindibles que visitar en Uruguay

Uruguay es uno de los destinos que bien se merece la pena visitar. Porque aunque tengas en la cabeza otros cercanos, este país te va a sorprender y siempre, gratamente. Aunque está bien arropado por Argentina o Brasil, que son dos de los grandes puntos turísticos, nada tiene que envidiar Uruguay. ¿Quieres saber el porqué?.

Visitar Montevideo

Podemos empezar nuestro recorrido visitando su capital. Es por ello que en Montevideo nos vamos a encontrar con una combinación de estilos. Ya que veremos cómo algunos edificios gozan de las pinceladas neo-clásicas, mientras otras llevan un diseño más moderno y actual. Además, es perfecta para encontrarnos con opciones de ocio nocturno, sin olvidarnos de la cultura, los espectáculos y hasta las playas.

Colonia del Sacramento

Donde disfrutarás de su barrio antiguo, con calles estrechas y empedradas. Cuenta con una belleza tal que ha sido proclamado como Patrimonio de la Humanidad. Con pinceladas románticas, donde muchos puntos de este lugar han sido llevados al mundo del cine.

El carnaval de Paysandú

Paysandú es una de esas ciudades de vital importancia en Uruguay. Cuenta con dos fiestas destacadas que son el carnaval y también la fiesta de la cerveza. No nos podemos olvidar ni de su teatro ni tampoco del llamado cementerio viejo o también conocido como ‘Monumento a la Perpetuidad’.

Las grandes playas de Uruguay

Para todo el que le guste disfrutar de un día de playa, aquí tendrás a elegir. Son más de 600 kilómetros de arenales los que tiene Uruguay. Siendo de este modo, otro de los puntos turísticos más relevantes y a tener en cuenta.

El pueblo-balneario de Piriápolis

Dejando a un lado las playas, nos metemos de lleno en el balneario. Ha sido la primera ciudad balneario de este país. En su avenida disfrutarás de hoteles, casino así como de una gran vida nocturna. Claro que para disfrutar durante el día y de unas vistas panorámicas, nada como subir a la Capilla de San Antonio.

No te olvides de disfrutar de su gastronomía, donde la carne y los asados son los principales protagonistas de Uruguay. Un lugar único con mucho que contar y con recuerdos que durarán toda una vida. ¿Te los vas a perder?.

Imágenes cortesía de:
▷ Viajar a Uruguay Guia Completa (R)【mayo- 2019 】 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *