Los lugares más turísticos en la Isla Norte de Nueva Zelanda

La Isla Norte de Nueva Zelanda se distingue por ser bastante contraria en muchas cosas a la sur. Cuenta con lugares más turísticos pero en forma de volcanes, zonas geotermales, sin olvidarnos a la cuna o base de inspiración del ‘Señor de los anillos’. ¡No te las pierdas!.

La ciudad de Auckland

Una ciudad perfecta para poder recorrerla a pie. Es una manera de descubrir cada uno de sus rincones. Por un lado, podrás disfrutar de sus calles y grandes comercios, mientras que por otro, acercarte al teatro o a su puerto.

Ruta al monte Tongariro

Es otro de los lugares más turísticos de Nueva Zelanda. Se trata de un volcán que se encuentra activo y dentro del conocido parque de Tongariro. Hay una conocida ruta de senderismo que pasa por esta zona. Mientras que los alrededores de la misma fueron escenario para rodar ‘El Señor de los Anillos’.

Zonas geotermales,Wai-O-Tapu

En una zona volcánica, podemos disfrutar de este lugar, donde las piscinas de lodo así como los cráteres o fumarolas están a la orden del día. Esas cortinas de humo que podremos divisar, nos darán la bienvenida a otro de los lugares imprescindibles. Hay que decir que todos ellos parecen como parques que se han convertido en todo un espectáculo, de más de 8 kilómetros.

Cuevas de Waitomo

Como su nombre indica, son unas cuevas de roca calcárea, que forman una serie de grutas, con ríos subterráneos. Pero todas ellas están muy bien iluminadas, gracias a las luciérnagas que emiten esta luz brillante.

Hobbiton Movie Set, otro de los lugares más turísticos

Aunque en un primer momento no tenía este fin, este lugar ha conseguido ser uno de los más visitados. Estaba destinado a ser el escenario de la película, pero tanto para los fans de la misma como para los que no lo son, se ha convertido en una parada obligatoria. ¡El pueblo de los Hobbits siempre te recibirá con los brazos abiertos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *