Maravillosa Catedral de Mármol en Chile

Si está en tus planes viajar a Chile y pasar unas vacaciones increíbles en este maravilloso país, hay un lugar que tienes que visitar y es la Catedral de Mármol. Está situada en el Lago General Carrera junto a la capilla de mármol y es una formación rocosa de carbonato de calcio. Esta maravilla natural ha tenido lugar porque con el paso de los años las aguas han erosionado las rocas dando lugar a esta increíble formación.

 

Chile Lago General Carrera

 

Estas formaciones se pueden visitar viajando en barcos que llegan hasta el lago y que salen de la localidad cercana de Puerto Río Tranquilo. Se puede acceder al interior de la catedral cuando las aguas están bajas. Los meses de enero y febrero son los idóneos para poder visitar el interior y disfrutar al máximo de la majestuosidad que estos islotes nos ofrecen para el disfrute total de nuestras vacaciones en Chile.

 

Chile Catederal de Mármol

Desde Puerto Río Tranquilo, lugar donde se alquilan las embarcaciones para llegar hasta la Catedral de Mármol, se nos presenta un viaje en barco de unas dos horas aproximadamente. Navegar por estas aguas cristalinas es otro placer añadido para nuestros sentidos. El lago también pisa suelo argentino y es el más profundo de América del sur. Importantísimo es que no olvides tu cámara de fotos para inmortalizar tu paso por esta maravilla natural y llevarte un gran recuerdo de tus vacaciones en Chile.

 

Catederal de Mármol en Chile
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *