Marruecos, sus mezquitas, paisajes y cultura

Son muchas las personas que a la hora de planificar un buen viaje, eligen como destino pasar unas vacaciones en Marruecos y muchas las razones que acompañan al viajero para preferir este destino. Podemos visitar importantes ciudades como Marrakech, Rabat, Casablanca o Fez y sus palacios, mezquitas y museos.

 

Marruecos, Sahara

 

Se pueden realizar compras de entre los numerosos artículos de piel, cerámicas, plata o alfombras que nos ofrecen sus zocos, eso sí, habrá que regatear para conseguir buenos precios. En cuanto a su gastronomía, podemos disfrutar de su exquisita cocina con base de cordero o de un rico cuscús. Algunos sitios además de la cena, nos ofrecen buenos espectáculos para amenizar la velada.

 

Fez

 

 Encontraremos en Marruecos impresionantes paisajes rocosos ya que está atravesado por la cordillera del Atlas. Al sur se encuentra el desierto del Sahara, que podemos visitarlo realizando una excursión en camello para ver amanecer en el desierto ó recorrerlo en una ruta de 4×4. El país también nos ofrece unas maravillosas playas en las que  el turista podrá disfrutar también de unas vacaciones de mar y sol.

 

Marruecos, Atlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *