Las 4 mejores ciudades que debes conocer en España

¿Estás en la búsqueda de una aventura en Europa pero no sabes a dónde ir? No te preocupes, visitar España puede ser una de tus mejores alternativas. Este país tiene hermosas ciudades y mucha cultura que puedes conocer de primera mano.

¿No sabes cuál ciudad visitar primero? ¿No sabes qué es lo mejor para ver? Pues esto no es problema. A continuación hemos realizado una selección para ti de las mejores ciudades de España para visitar en tus próximas vacaciones.

Conocer Sevilla

Sevilla

Una de las primeras ciudades que deberás visitar de España es Sevilla. Esta es la capital de Andalucía es uno de los lugares más bonito de toda España. Ir caminando por sus calles te dará mucha historia, es una de esas ciudades que tiene personalidad propia y además, su gente es muy amable y te sentirás como en casa.

En Sevilla hay una gran cantidad de cosas por ver como la Giralda, la Catedral y la Torre del Oro que son joyas arquitectónicas que están en esta ciudad desde hace muchísimo tiempo y que vale la pena pasearse por ellas.

Algo excelente de Sevilla es que siempre tiene buen clima, podrás visitarla en la época que desees, pero en la primavera puede ser el momento perfecto. La ciudad tiene una mejor vibra y podrás pasear a gusto.

Conocer Granada

Granada

La belleza de Granada es simplemente incomparable, es de las ciudades más bonitas que encontrarás. Aquí podrás ver la Alhambra que es de los monumentos más visitados en toda España, pero también del mundo.

Aunque este sea uno de los puntos más importantes y visitados no quiere decir que sea lo único que tenga que ofrecer la ciudad. En ella podrás ver mucho más como la estación de esquí de la Sierra Nevada para que des un paseo diferente.

Conocer Madrid

Madrid

Es prácticamente imposible que visites España sin pasearte por Madrid, su capital. Esta es la ciudad más poblada de todo el país y también la tercera con mayor población en toda Europa. Realmente hay mucha gente y esto le da un tipo de personalidad particular a la ciudad, siempre es muy movida.

Lo que hace más hermosa a Madrid es la gran cantidad de cultura, arte y espectáculos a los que tendrás acceso. Es una ciudad bastante artística y hay diferentes museos que deberás visitar. En pleno Madrid podrás pasear por el Museo del Prado y el Museo Thyssen que tienen de las obras más importantes para la historia de la pintura.

Conocer Barcelona

Barcelona

Barcelona es la capital de Cataluña y es de las ciudades que recibe a más turistas durante el año, además, es también de las más pobladas. Barcelona es una ciudad muy cosmopolita que con los años se ha desarrollado en ámbitos culturales, financieros y comerciales.

Además, tiene sitios muy hermosos para ver como la Basílica de la Sagrada Familia que es una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. Y si la quieres visitar, durante el verano es tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *