¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Filipinas?

Filipinas es uno de los mejores países asiáticos para visitar. Cuenta con una de las culturas más interesantes para conocer, hay muchas cosas por ver y una de las mejores cosas que tiene es que es un destino bastante barato.

Viajar a Filipinas no es costoso, pero además de eso es bastante divertido. ¿Quieres conocer algunas de las cosas que puedes hacer durante tu estadía? Aquí te lo contamos todo.

Haz island hopping

Esta es una de las actividades más comunes que se pueden hacer en Filipinas y también de las más divertidas. En este caso lo que harás es saltar de isla en isla. Los recorridos realizados de esta forma se hacen en bangka que son una especie de barcos muy tradicionales en filipinas.

Los recorridos incluirán paseos por diferentes lagunas, lagos y playas hermosísimas de Filipinas. Aquí tendrás paradas para comer algo delicioso en uno de estos paisajes inigualables, y lo mejor es que será a un precio muy bajo.

Pasea en moto por Filipinas

Filipinas es un país con un ritmo de vida un tanto acelerado y andar en moto puede ser una de las mejores opciones. La mayor parte de los lugareños tienen motos porque es un medio de transporte rápido y eficiente.

Para poder llevar una moto en Filipinas deberás tener los permisos necesarios y las medidas de seguridad como casco y obviamente saber manejar además de alquilarla. Si lo haces podrás pasearte por pueblos a los que no todo el mundo va y sus playas más hermosas.

Podrás visitar sitios como Siargao, Siquilor y Bohol, sin gastar demasiado dinero y viviendo la experiencia como un filipino más.

Haz buceo

Bucear en Filipinas es una de las actividades que cualquier turista debería hacer al menos una vez en la vida. Esto tiene que ver con que en archipiélago filipino podrán disfrutar del Triángulo de Coral, este es un sitio con la mayor biodiversidad marina de todo el planeta.

Aquí podrás ver de todo y especies que no verás en ningún otro sitio como tiburones zorro, tiburones martillo, tortugas, mantas, rayas, pulpos y muchísimo más. Además, la visibilidad es bastante buena y hay una gran cantidad de sitios en donde te entrenarán y te darán el equipo necesario para poder bucear.

Haz senderismo en Filipinas

Filipinas es uno de esos países que tiene un poco de todo para sus visitantes y si no eres de deportes acuáticos, el senderismo es una excelente alternativa. En Filipinas hay una gran cantidad de paisajes hermosos. Varias son las montañas por las cuales te puedes pasear y conectarte de forma efectiva con la naturaleza.

Aquí podrás tener contacto con las terrazas de arroz de Banaue y Batad, que es de los puntos más visitados en toda Filipinas, pero esto no es todo. Filipinas está llena de pueblos pequeños con muchísimo encanto que podrás visitar y recorrer en varios días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *