Si quieres pasar un fin de semana inolvidable en Madrid, aquí tienes una guía para ello. La capital de España tiene muchas alternativas para que conozcas su cultura, historia y lugares de recreación. Si quieres hacer algo diferente, divertido y original, no debes dejar de visitar estos sitios.
Pasa un fin de semana inolvidable en Madrid con un tour gratis

Un free tour para pasar un fin de semana inolvidable en Madrid siempre es una de las mejores opciones. Esto debido a que te explicarán lo más relevante que tiene esta ciudad repleta de anécdotas e historia, las cuales hacen que te lleves ideas diferentes de lo que pensabas de esta capital. Siempre dicen que es mucho mejor saber lo que uno ve.
Visita Chinchón, un lugar medieval cerca de la ciudad

La historia y la gastronomía convergen en Chinchón, un pequeño pueblo medieval en la comunidad de Madrid. Tiene una plaza medieval que data del siglo XV y unas edificaciones que cuentan más de 230 balcones, incluso, puedes visitar el castillo de Chinchón, vale la pena visitarlo aunque no muy bien conservado, vale la pena verlo.
Si te gusta probar la gastronomía tradicional madrileña, degusta el conocido plato cocido de Taba, además del cordero, cochinillo, chorizo y asaduras de pimientos. Incluso, puedes disfrutar de postres típicos de este pintoresco pueblo.
La Puerta del Sol

Se trata de una plaza que te dará una cálida bienvenida en ese fin de semana inolvidable en Madrid. Cerca de ella verás también la antigua Casa de Correos, la cual es famosa por tener el reloj que hace sonar 12 campanadas. Estas campanadas acompañan la tradición española de comer 12 uvas para despedir cada año.
Igualmente, en este sitio puedes ver algunos de los símbolos icónicos de esta ciudad como el Oso y el Madroño, una estatua que es el símbolo de Madrid. De igual manera, verás la estatua ecuestre de Carlos III o la Mariblanca, una réplica de la venus de la fuente que había allí antes de la remodelación de esta plaza en el siglo XIX. Incluso, puedes tomarte una foto en la placa del kilómetro 0 de las carreteras de España.
Disfruta de un fin de semana inolvidable en Madrid visitando el Palacio Real

El Palacio Real de Madrid, sede de los reyes de Castilla tiene mucha historia, la cual data del siglo IX. Terminó de construirse en el año 1755, en donde estaba el antiguo alcázar, residencia de los reyes, el cual fue destruido por un incendio. Puedes ver en su interior el Salón del Trono, destacando sus hermosos frescos de sus bóvedas.
Museo del Prado

Nunca dejes de visitar una ciudad sin ir a un museo. Para pasar un fin de semana inolvidable en Madrid, tienes que ir de paseo al Museo del Prado, uno de los más importantes del mundo. Por su falta de espacio, solo se exhiben auténticas obras de arte. Recuerda que este museo solo es 1 de los más de 20 que tiene esta ciudad y para terminar, puedes tener contacto con la naturaleza en el Jardín Botánico, justo al lado.