Visita las mejores playas de México

México es un país hermoso, con mucho que ofrecer para el esparcimiento, sus costas son un destino perfecto para el disfrute en pareja o en familia. En sus playas paradisiacas podemos gozar de la belleza del océano azul, tomar el sol en la orilla vislumbrando el más hermoso horizonte, es momento de olvidarnos de los problemas.

Playa Delfines, Cancún (Quintana Roo)

Esta bella playa cuenta con una impecable arena blanca y trasparentes aguas azuladas. Es un destino ideal para los que aman la calma, se disfruta de un clima tropical, además dispone de excelentes servicios, parasoles gratuitos que contribuyen a que nos relajemos en contacto con la arena.

Por otro lado, si vamos con niños nos tranquilizara saber que se cuenta con los mejores salvavidas, además dispone de un área de juegos infantiles y un bello mirador, el Cancún Spot, y servicios de wifi gratis. Su oleaje es medianamente alto, ideal para demostrar nuestras destrezas en surf.

Islas Mujeres

Es una espléndida isla ubicada en el mar Caribe estimada como una de las mejores experiencias de vida, aquí encontraras hamacas, albercas panorámicas y camastros, que nos permitirán disfrutar de la mayor calma del lugar.

También podemos disfrutar del mejor entretenimiento. Las aguas serenas y cristalinas nos ofrecen la aventura de disfrutar de los bellos arrecifes de coral de la zona oeste de esta increíble Isla, de modo que puedes practicar snorkel o buceo aún si eres novato.

Además, podemos visitar las figuras submarinas junto al arrecife Manchones, gozar de la bella experiencia del nado con tiburón ballena, escalar la tirolesa, pasear en bicicleta, y nadar con delfines; en fin, no habrá momento para aburrirnos en este pequeño paraíso.

Costa Esmeralda, Veracruz

A lo largo de sus 50km de costa, podemos hallar un gran número de hoteles de todas las categorías, los cuales harán nuestra estancia más placentera, el verde azul de sus aguas, el oleaje suave y adormecedor, es un verdadero placer.

Podemos practicar una gran variedad de deportes acuáticos, recrearnos con los paseos en lancha y visitar la cueva del Pirata, el Estero de la mojarra o el Salón del silencio. Es un exquisito lugar para olvidarnos del ajetreo del día a día.

Huatulco

Es un precioso lugar formado por 9 bellas bahías, mejor conocido como Parque Nacional de Bahías, con 35 kilómetros de celestiales playas. En los entornos rocosos hay una gran cantidad de atractivos naturales, cascadas, senderos, que nos dejaran sin aliento y en el que podemos captar mediante fotografías los más espectaculares paisajes.

Este bellísimo parque fue declarado una reserva protegida, la Bahía que reúne la principal actividad turística es Santa Cruz, ahí encontramos los mejores hoteles, servicios de restaurantes, vida nocturna de la ciudad.

Además, es un lugar ideal para el buceo, de modo que podemos disfrutar de sus espectaculares arrecifes, hasta la práctica del kayak y la pesca deportiva en el que la diversión y la adrenalina están garantizada. Sin lugar a duda no nos aburriremos de este bello lugar con amplio entretenimiento para todos los miembros de la familia, es un paraíso terrenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *