México y sus Cascadas de Agua Azul

Adentrándonos en las profundidades de México, nos encontramos con una auténtica maravilla natural, las Cascadas de Agua Azul. Están en el estado de Chiapas, en la localidad de Tumbalá, en la zona conocida por los indios como las Montañas del Agua. La climatología que encontraremos durante nuestras vacaciones en este lugar idílico es suave, con una temperatura media de 25ºC y grandes precipitaciones en cualquier época del año.

 

México y sus Cascadas de Agua Azul

Al final del día suele refrescar por lo que es recomendable ir vestidos con calzado y ropa cómoda y llevar siempre una chaqueta. Podremos acceder a las cascadas sin pago de entrada, pero es recomendable contribuir con una pequeña cantidad de dinero para ayudar a la conservación del lugar.

 

Turismo en México, Cascadas de Agua Azul

Nuestra visita a las Cascadas de Agua Azul, nos hará regresar a casa con un muy grato recuerdo de las vacaciones en México porque no solo disfrutaremos de su impresionante paisaje sino que también podremos realizar actividades muy divertidas, entre las que se encuentran: hacer rafting, senderismo, acampar en la zona, cruzar el río Tulijá a nado y muchas actividades más que aportarán un gran entretenimiento y diversión a nuestra aventura.

 

Chiapas, Cascadas de Agua Azul, México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *