En nuestro viaje a Nerja, podemos encontrar numerosos lugares de interés, entre los que cabe destacar La Cueva de Nerja, que en el año 2005 fue declarada Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica. La Ermita de las Angustias de Estilo Barroco, construída en el siglo XVII. El Balcón de Europa, mirador situado en el centro de la localidad y desde el que podremos disfrutar de unas impresionantes vistas al mar
En nuestras vacaciones en esta bonita localidad, podemos encontrar numerosas playas entre las que destacan la de Burriana, Calahonda, El Playazo, El Salón y La Torrecilla, donde además de disfrutar del sol y la playa, podemos encontrar una amplia oferta de restaurantes en los que poder degustar unas deliciosas frituras de pescaítos.
Perdiéndonos por esta encantadora localidad, podremos pasear, relajarnos en uno de sus entrañables cafés, ir de compras o sencillamente, disfrutar de un apacible día de sol, disfrutando de sus maravillosas playas, donde las olas del mar harán las delicias de niños y mayores. Nuestras vacaciones no podrían ser más agradables.