Oceania

¿Quieres saber cuáles son los lugares más emblemáticos de Oceanía?. Si la respuesta es afirmativa, entonces no podrás perderte la colección de ideas para tus viajes más especiales. Podrás hacer turismo de una manera diferente, por Australia o Nueva Zelanda y conocer sus costumbres, así como las especies animales que los habitan. En esta sección encontrarás: Oceania, Australia, Nueva Zelanda,

Espectacular Isla Macquarie en el Océano Glacial Antártico

Espectacular Isla Macquarie en el Océano Glacial Antártico

En el mundo existen muchas islas auténticamente maravillosas por la excepcionalidad de sus paisajes y sus elementos naturales. Una de estas maravillas naturales se encuentra en el Océano Glacial Antártico, a mitad de camino entre Australia y la Antártida y se trata de la Isla Macquarie que pertenece al estado australiano de Tasmania. Toda la isla es un maravilloso parque natural, cosa que la convierte en una de las islas más espectaculares del mundo.

Vacaciones en Gold Coast, Australia

Vacaciones en Gold Coast

Hoy me gustaría hablaros de Australia y de su destino de vacaciones más famoso, Gold Coast. Es una zona costera que tiene una extensión de 70 kilómetros y en la que se intercalan puertos, playas y ciudades que cada año reciben a miles de turistas, en especial en el periodo estival. Esta impresionante playa dorada australiana se encuentra al sudeste de Queensland y sus límites alcanzan desde Logan hasta Nueva Gales del Sur.