Hoy me gustaría hablaros de un pequeño y precioso pueblo de Turquía, Oludeniz, que se encuentra en la provincia de Mugla, en el suroeste del país. Es un destino turco tan desconocido como maravilloso. Un lugar espectacular bañado por el mar Mediterráneo y que tiene una bahía de arena, en una laguna que pertenece a una Reserva Natural.

Sus aguas tienen un color turquesa espectacular y no tienen nada que envidiar a las de otros destinos paradisíacos como por ejemplo el Caribe. Entre sus playas más importantes se encuentra Kidrak, también conocida como Paradise Beach, una playa completamente natural que está a tan solo 3 kilómetros del centro de pueblo, en una bahía rodeada de árboles. Butterfly Beach es otra playa también muy intersante que se encuentra a 5 kilómetros y que está rodeada por montañas.

Oludeniz no solo tiene playas fantásticas, también tiene una animada vida nocturna. En el paseo marítimo encontraremos bares, restaurantes, pubs…etc. No es un lugar muy apropiado para comprar souvenirs porque tiene pocas tiendas, pero eso tampoco es un problema porque a tan solo 3 kilómetros, tienes Fethiye, un pueblecito en el que encontrarás mercadillos con montones de tiendas de todo tipo. Ya sabéis, si váis a viajar a Turquía de vacaciones, os recomiendo daros una vueltecita por este pueblo maravilloso.

Deja una respuesta