Los mejores países para conocer en Asia

Una de las primeras cosas que debes hacer antes de emprender un viaje es planificarlo, sin esto, no podrás ir muy lejos. Si estás buscando un sitio que lo tenga todo y más para experimentar probablemente las mejores vacaciones de tu vida, una excelente alternativa para ti es ir a Asia. Este es uno de los continentes con más historia, misticismo y también encanto.

Todo suena muy interesante, ¿no? La verdad es que sí, pero Asia además de ser un continente excelente para visitar, también es muy grande. Está compuesto por diferentes países cada uno distinto del otro y la decisión compleja puede ser decidir cuál país visitar.

¿Aún no tienes ni la más mínima idea de cuál es la mejor opción para ti? Pues ni te preocupes por ello, pues a continuación te reseñaremos los países que tienen lo mejor para ver y visitar. ¿Quieres saber cuáles son? Pues continúa leyendo.

India

Si quieres ir a un país de Asia que te pueda brindar una cultura de cientos de años que aún siga viva y que puedas experimentarla de primera mano, lo que te recomiendo es que visites la India. Este es uno de los países de Asia que es de los más poblados, pero también reciben una gran cantidad de turistas. Ingresar aquí es bastante sencillo, solo deberás pedir tu visa en línea y te la otorgarán en y por poco tiempo.

La movida en este país es bastante sencilla, pero parece que nunca se detiene. Entre las cosas que deberás hacer es conocer su cultura, y qué mejor forma de hacerlo que visitando los templos que hay. Vivir esto de primera mano es algo que no se puede hacer todos los días. Lo grandes y maravillosos que son estos sitios es sin duda excepcional.

Un punto muy bueno de este país es que todo es muy barato, podrás tener unas excelentes vacaciones con poco dinero, solo debes estar al pendiente de que no te estafen. Además, necesitarás buscar hoteles buenos, pues podrás encontrar unos por solo 5 dólares la noche, pero que no son nada confiables.

Corea del sur

Si quieres un tipo de vacación que sea completamente diferente a todo lo que has visto en tu país, te puedo asegurar que ir a Corea del Sur es lo que te permitirá tener esa experiencia. Si hablamos de sociedades adelantadas en cuanto a la tecnología, esta es una de las que lleva la batuta en cuanto a este tema.

Su capital, cabe destacar que también es una de las más pobladas del mundo, pero lo llevan muy bien. Si te encanta la tecnología, parecerá que estás en un parque de diversiones, y esto no es lo mejor. Este es un país que tiene una cultura gastronómica muy interesante, además una costumbre de beber alcohol que ha trascendido en los años.

En caso de que desees comer algo muy rico, no podrás perderte de comer kimchi que es una preparación que nace en corea y está hecha con vegetales fermentados. Te advierto que el sabor puede que sea un poco fuerte, pero es delicioso. Y si lo que estás buscando es algo de alcohol para degustar, pues el soju es lo que deberás probar. Esta es la bebida más popular de corea y la consigues con facilidad.

Taiwán

Esta es una isla que se encuentra a unos 180Km de China y es sencillamente espectacular. Si hay algo que tiene Asia es que, aunque tenga un lado muy tecnológico y desarrollado, también cuenta con espacios que se mantienen en el tiempo desde hace cientos de años, tal es el caso de los templos chinos que se podrán encontrar por diferentes partes de la isla, y sobre todo en la capital, Taipéi.

Entre los principales atractivos que van a encontrar en Taiwán es su gastronomía, de hecho, algo que siempre deberán hacer es realizar un recorrido nocturno por sus mercados. En estos sitios, se experimenta realmente de qué se trata esta cultura. Podrán comer muchísimas cosas también a precios bastante económicos y todo muy delicioso.

Filipinas

Nuevamente nos encontramos con una isla, está, es una de las más conocidas del continente y sobre todo su capital, Manila. Lo que podrán encontrar aquí es de todo un poco, también se trata de una ciudad muy poblada, pero en cada momento podrás sentir la cultura en las calles. Un punto bastante interesante es que aquí todo es muy barato. Desde el alojamiento hasta la comida.

Gracias a su contacto directo con el mar, los productos que provienen de él son muy frescos y deliciosos. Además, los mercados son algo que deberán visitar, aquí una brocheta de pulpo puede costar unos 2 dólares, cuando en cualquier otra parte del mundo este precio se elevaría muchísimo.

Además, sus paisajes son hermosos, si quieren una experiencia un tanto lujosa también podrán encontrarlo, además, la movida nocturna aquí es muy interesante, podrán asistir a diferentes establecimientos para bailar un poco y hacer amigos. Una recomendación es que alquilen una motocicleta, allí todo el mundo se transporta en ella, es mucho más barato y rápido.

China

En caso de que estés buscando visitar una de las culturas más antiguas que existen en el mundo, no puedes dejar de lado a China. Este es uno de los países con más historia que hay sobre el planeta, además, es algo que se puede percibir en sus calles. Nuevamente se encontrarán con muchísima tecnología, pero también con una gran cantidad de templos que tienen cientos de años de haberse construido.

 Y si ya están en China, ¿por qué no visitar una de las maravillas del mundo? Pues aquí, obviamente se encuentra la muralla China. Son kilómetros y kilómetros de extensión de esta edificación que lleva cientos de años allí. Puede que en el momento en el que vayas parte de ella esté en reparación, pero igual podrás visitarla.

Además de ser una de las maravillas del mundo por el trabajo arquitectónico que allí hay es una de las estructuras que habla más sobre la cultura y también del pasado de esta nación, y es imposible no visitarla.

Fuente: https://maletas.plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *