Los parajes en Francia son numerosos y tienes que visitar algunos de los lugares más hermosos del planeta. No solamente se trata de ir a París, Niza o Marsella, este país te ofrece otros lugares dignos de recordar por siempre. Así pues, si decides ir a Francia, tienes que visitarlos sí o sí en este 2021, tu experiencia será increíble.
Mont Saint Michel

Situado en la región de Baja Normandía, es uno de los sitios más visitados fuera de los comunes. El Mont Saint Michel es uno de los parajes en Francia que debes visitar debido a lo hermoso de sus alrededores. Ha sido nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se llama por las 3 apariciones que hizo el Arcángel San Miguel en la edificación que data de la Edad Media.
Alsacia, uno de los parajes en Francia más hermosos

Se trata de una de las regiones más pequeñas, pero de uno de los parajes en Francia más fáciles de recorrer. En esta región se encuentra la ciudad de Estrasburgo, la cual es joven, dinámica y no te vas a aburrir con la gran cantidad de actividades que puedes hacer allí. Cerca de Estrasburgo, te encuentras con Colmar, la cual es una zona vinícola. Disfruta de la hermosura de Colmar en navidad, es sencillamente un espectáculo.
Los castillos de la ruta de los Cátaros

Es una de las rutas más bonitas que puedes hacer en Francia y disfrutarás de la imponente ciudad-fortaleza medieval de Carcassone, entre otros castillos que fueron propiedad de la antigua orden de los Cátaros, exterminados en la Eda Media europea. Son un conjunto de edificaciones magistrales que van desde España hasta la Provenza francesa. Si vas a esta ruta, viajarás en el tiempo unos siglos atrás.
Los mejores parajes en Francia se encuentran en los acantilados de Étretat

Uno de los mejores parajes en Francia son los acantilados Étretat, deben su nombre a un pueblo que se encuentra cerca de allí. Se encuentran en el famoso Canal de la Mancha y las playas de estos paisajes te sorprenderán. Uno de los arcos naturales que se hacen en este acantilado es el más famoso, nombrado el “Ojo de Aguja”. Puedes pasar a través de estos arcos en canoa y bañarte en estas hermosas playas.
Hermosos campos de lavanda en la Provenza

En el verano podrás ver uno de los espectáculos naturales más hermosos, los campos de lavanda floreados en la Provenza francesa y que despiden una fragancia inolvidable. El color púrpura contrastando con el verde de las colinas y el azul del cielo es un espectáculo digno de admirar. Además de los campos, es obligatorio recorrer diversos pueblitos pintorescos que le dan vida a esta región.
Alpes-Mont Blanc, inolvidables parajes en Francia

Esta región es la favorita de los esquiadores en invierno y uno de los sitios obligados de este país si vas en esa época del año. Dispone de 490 kilómetros entre 330 pistas. Se trata de la mayor extensión esquiable del planeta, es el tercer espacio natural más visitado y además de esquiar, se pueden hacer otras actividades como el senderismo, alpinismo y la escalada.
Deja una respuesta