Parque de Doñana, naturaleza de Andalucía

Unas fantásticas vacaciones rurales, serían estas que proponemos al Parque Natural de Doñana, situado en Andalucía, en las provincias de Huelva y Sevilla. Es una importante reserva natural con gran riqueza paisajística, ecológica y de fauna. Es una zona muy húmeda situada entre el río Guadalquivir y el Océano Atlántico en la que destaca la marisma como lugar de paso de aves provinientes de Europa y África.

 

Marisma Doñana

 

También hay numerosas especies de mamíferos, peces y reptiles, entre los que destacan el lince ibérico y el águila imperial ya que ambos se encuentran en peligro de extinción. En el Parque Nacional de Doñana sorprenden sus paisajes, su diversidad, la zona de playas-dunas, la Marisma y la Vera, las arenas de los cotos, las zonas de contacto entre arenas y marismas.

 

Paisaje Doñana

 

Cada estación del año otorga al Parque Natural una vida animal diferente y un paisaje cambiante. Es un lugar privilegiado en el que se pueden realizar rutas a pie y maravillosas rutas a caballo por la playa. Pueden ser estas unas vacaciones de descanso o de aventura, como prefieras, lo que es seguro, es que el Parque Nacional de Doñana, no te dejará indiferente.

 

Rutas a caballo Doñana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *