Parque Nacional de la Amazonia en Brasil

Si buscamos unas vacaciones en las que queramos encontrar los mejores paisajes del mundo, uno de los lugares a los que nos podemos dirigir es a Brasil. Es un país con unos paisajes maravillosos. Además allí también encontraremos auténticas maravillas arquitectónicas y culturales y por supuesto gastronómicas. Uno de los lugares más increíbles que encontraremos en Brasil es el Parque Nacional de la Amazonia, un paraíso natural que abarca nada más y nada menos que 7 estados del país.

 

Selva amazónica en Brasil

 

 

Cuenta con una extensión de más de 11.000 kilómetros cuadrados que es mejor visitar en la segunda mitad del año para evitar las fuertes lluvias. En este pulmón verde disfrutarás también de los distintos tipos de actividades que ofrece como el senderismo, paseos a caballo, ciclismo, etc., ya que existen montones de caminos para desplazarte sin peligros. Algo que te recomiendo es dar un paseo en barca porque disfrutarás de su maravilloso paisaje de una forma diferente.

 

Parque Nacional de la Amazonia en Brasil

 

Si vas a adentrarte en el parque tienes que ir bien preparado para lo que necesitarás una mochila, un botiquín, ropa cómoda, una cantimplora, linterna y cualquier cosa que creas que puedes necesitar en la montaña. Es muy importante hacer tu ruta acompañado de un guía porque la Amazonia es muy grande y podrías perderte con facilidad. En el Parque Nacional de la Amazonia podrás ir a pasar el día pero no podrás pernoctar allí porque no hay ningún lugar destinado para dormir.

 

Brasil, Parque Nacional de la Amazonia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *