Cuando pensamos en un destino para pasar las vacaciones, en ocasiones nos decantamos por la playa si nos apetece descansar, tomar el sol o disfrutar del mar. También podemos diriginos hacia la ciudad, en busca de lugares de interés o distintas culturas o realizar turismo rural, si buscamos disfrutar de la naturaleza en estado puro.

La verdad es que existen infinidad de lugares naturales para disfrutar de tus vacaciones y descubrir así algunas de las maravillas que la Naturaleza nos ofrece de forma desinteresada. En sudamérica existen montones de Parques Naturales en los que poder disfrutar de paisajes espectaculares y combinarlo con distintos tipos de actividades como rutas en bici, en caballo o senderismo. Son zonas protegidas con mucho encanto que seguro, convertirán tus vacaciones en una experiencia única.

Entre estos Parques Naturales destacan: el Parque Nacional Tayrona, en el Caribe Colombiano, sus mayores atractivos son sus montañas y aguas cristalinas. El Parque Nacional Cotopaxi, en Ecuador, en el que se encuentra el volcán Cotopaxi, uno de los mayores atractivos de Ecuador. El Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, que es el mayor tesoro de Chile, perfecto para conocer los Andes. En el Parque Nacional Canaima destaca la Cascada del Angel, uno de los grandes atractivos de Venezuela.
