Lugo es la provincia màs extensa de Galicia pero la de menor población relativa. La pequeña y hermosa ciudad histórica, se encuentra rodeada por las Murallas de Lugo. La ciudad está rodeada por cuatro ríos, siendo el de mayor relevancia el río Miño. El Miño ofrece a la ciudad las termas romanas, cuyas aguas salen a más de 40º centígrados y mantienen las propiedades curativas de antaño. Visitarlas en nuestras vacaciones nos proporcionará un auténtico relax y bienestar.
Destacan en la provincia sus alojamientos rurales, lo que permite al viajero vivir como en los tiempos de nuestros antepasados y disfrutar de los hermosos paisajes y de la naturaleza que nos ofrece esta bonita y entrañable ciudad. Serán estas unas vacaciones en las que disfrutará del pleno contacto con la naturaleza.
Lugo también ofrece al viajero una gastronomía exquisita que satisfará los paladares más exigentes ofreciendo una cocina para todos los bolsillos. Se pueden degustar platos dentro de un amplio surtido de pescados y mariscos y unas riquísimas carnes rojas. Si busca pasar unas vacaciones tranquilas en el mejor entorno paisajístico, Lugo es su opción.