Playa de arena roja en Hawaii

 Existe un lugar en el mundo que a simple vista parece un paraíso y ese lugar es Hawaii. Tiene unos paisajes y playas absolutamente espectaculares que son un placer para los sentidos y para el disfrute de las vacaciones. Entre los paisajes únicos para disfrutar allí, está la playa Kaihalulu, que es el nombre local con el que se denomina a la "playa de arena roja".

 

Rojos acantilados de Hawaii

 
Es una pequeña cala de difícil acceso pero que merece el esfuerzo para visitarla ya que es preciosa. Está situada en la isla de Maui al pie de una colina y es una de las pocas playas de arena roja que hay en el mundo. El color rojo intenso se debe a la constante erosión de la colina y contrasta con el azul turquesa del mar creando un paisaje de ensueño.
 
 
Hawaii, playa de arena roja
 
 
La playa tiene un arrecife que hace de barrera y protege la cala de las grandes olas que hay en esa parte de la isla, dando lugar a una playa muy tranquila, ideal para el baño y el perfecto descanso tan ansiado para las vacaciones. Se llega hasta allí a través de un camino estrecho; hay que subir una gran pendiente y aunque es un camino algo peligroso, es ideal para los amantes del senderismo y la aventura.
 
 
Playa Kaihalulu, arena roja
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *