Entre los muchísimos tesoros de México se encuentra esta fascinante playa cargada de magia, es una pequeña playa que se encuentra en las Islas Marietas, muy cerquita de Puerto Vallarta y que se la conoce como Playa Escondida. Sus alrededores son visitados por los turistas que se acercan hasta allí durante sus vacaciones e incluso pueden escalar sus rocas, pero acceder a su arena o bañarse en su playa, son palabras mayores porque se precisa de un permiso especial.
Lógicamente el gobierno mexicano se preocupa por su maravilla natural y no quiere que se estropee por la asistencia indiscriminada de personas que quieren acceder a ella, cosa que la degradaría muy rápidamente. Es cierto que permite que algunas compañías organicen visitas turísticas controladas, pero son muy pocos los permisos que se dan al año. Pero si pasas tus vacaciones en Puerto Vallarta, merece la pena que intentes encontrar un tour que tenga el permiso adecuado para que puedas disfrutarla.
En las Islas Marietas, además encontrarás más playas espectaculares que podrás disfrutar sin ningún problema, a excepción como te he comentado de Playa Escondida. Estas islas se crearon de forma natural y todo el entorno en sí, es fascinante de visitar. Sus playas y paisajes son impresionantes. No te marches de Puerto Vallarta sin haber estado en las Islas Marietas porque realmente merece la pena que te acerques a disfrutarlas durante tus vacaciones.
Deja una respuesta