Playas

Las playas son uno de los lugares que la mayor parte de la población elige para pasar sus vacaciones…¿pero cuál?. Tenemos tantas, que es casi imposible decidirse por una al azar. Aquí os mostraremos las más grandes, las más hermosas y las más originales. Una colección especial para unos viajeros especiales. En esta sección encontrarás: Playas, Vacaciones en la Playa, Playas del Mundo, Playas Nudistas, Playas Cristalinas, Aguas Cristalinas

¿Ir de vacaciones en el mar? Los mejores destinos

De todas las opciones, ir de vacaciones en el mar puede ser una de las mejores que existen. Realmente este tipo destinos tienen mucho encanto y una diversión que no termina de agotarse. Ya sea que se trate de unas vacaciones familiares o de amigos tendrán excelentes opciones para entretenerse.  Sobre todo, si se va …

Visita las mejores playas de México

México es un país hermoso, con mucho que ofrecer para el esparcimiento, sus costas son un destino perfecto para el disfrute en pareja o en familia. En sus playas paradisiacas podemos gozar de la belleza del océano azul, tomar el sol en la orilla vislumbrando el más hermoso horizonte, es momento de olvidarnos de los problemas.

Las mejores playas del mundo

Las mejores playas del mundo

Son muchas las que se podrían catalogar como las mejores playas del mundo, porque hay rincones que quizás, no son de lo más conocido por el gran público pero que tienen un encanto fuera de lo común. Ya que el verano se va acercando poco a poco, nada mejor que conocer alguna de esas playas que hay que visitar una vez en la vida. Una de ellas, puede ser la que encontramos en Tailandia y que lleva por nombre Phang Na. Se trata de un lugar idílico donde se puede apreciar sus aguas en tonos verdosos y totalmente cristalinas. Un entorno que se ha prestado para rodar varias películas y una de ellas, del famoso Bond, James Bond.

Playas exóticas en Madagascar

Playas exóticas en Madagascar

En esta época del año, muchas personas ya se van planteando el destino perfecto para pasar sus vacaciones de verano. La distancia elegida, está la mayoría de las veces en función de la capacidad adquisitiva que se tenga. Un destino para pasar unas vacaciones de ensueño, sería Madagascar, gracias fundamentalmente a sus impresionantes playas paradisíacas. Madagascar es perfecto para disfrutar del sol y el mar y como es una isla, encontrarás playas por todas partes.

Fantásticas playas nudistas en Lanzarote (I)

Fantásticas playas nudistas en Lanzarote (I)

En días anteriores os he hecho un especial sobre las playas nudistas de Fuerteventura, hoy me gustaría hacerlo de las playas de Lanzarote que es una pequeña y maravillosa isla cuya capital es Arrecife y que tiene varios pueblecitos repartidos por toda la costa. En Lanzarote hay playas maravillosas, en unas encontrarás tranquilidad y otras son ideales para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos.