Esta ciudad es simplemente fascinante, San Francisco es un lugar maravilloso si quieres pasar unas vacaciones únicas. Son varios los motivos para viajar a esta ciudad estadounidense y, una vez que vayas, vas a querer volver cuanto antes. Barrios, puentes, playas, puertos, San Francisco lo tiene todo y mucho más.
Pasea por los barrios de San Francisco

Cuando llegues, no olvides dar un paseo por la calle Lombard o el barrio llamado Painted Ladies, un paseo obligado en San Francisco. Lo ideal sería que visites todos y cada uno de los barrios de esta ciudad, pero los más emblemáticos sin dudas son el Chinatown, el puerto Fisherman’s Warf, el centro de la ciudad o el Union Square. También, el barrio hippie y hipster está de moda, así que no debes dejar de visitar Haight Ashbury.
La prisión de Alcatraz, un lugar obligatorio

Es una de las cárceles más famosas del mundo, la cual ya tiene varias décadas inoperativas y se ha convertido en un auténtico museo. Disfruta de la historia y de las leyendas que se tienen todas y cada una de las celdas de esta prisión. De igual manera, las vistas de San Francisco desde la prisión son simplemente espectaculares. Aparte del escape fallido que hizo famosa la prisión, uno de sus “huéspedes” fue nada menos que Al Capone.
Visita el City Hall

El ayuntamiento es increíble, así que debes visitarlo cuando pises esta ciudad. La arquitectura recuerda al famoso Hotel de los Inválidos de París y es uno de los íconos más representativos de San Francisco. Tiene un aspecto de un palacio de la antigüedad, ya que está decorado con diversos adornos y escaleras, dándole un aspecto de cuento de hadas. Tiene una de las cúpulas más grandes del mundo y es más alto que el Capitolio.
El Golden Gate, lo más icónico de San Francisco

¿Te acuerdas de ese gran puente rojo que seguramente has visto en series y películas? Pues bien, se trata del Golden Gate y está en esta ciudad. Puedes recorrerlo en coche, en bicicleta o a pie, por si no lo sabías. Si lo cruzas, verás a San Francisco desde otra perspectiva, ya que conecta 2 puntos estratégicos de la bahía. No dejes de visitar el Golden Gate Park, el cual es una inmensa zona verde llena de historias, museos y naturaleza.
Twin Peaks ofrece una vista hermosa de la ciudad

De las numerosas colinas que rodean esta gran ciudad, estos picos gemelos (twin peaks en inglés) son los que ofrecen las mejores vistas de la urbe. Twin Peaks se encuentra a 280 metros de altura, así que la vista es sencillamente fantástica. No solo verás la ciudad, sino también podrás disfrutar de parte de la bahía. A medida que vas subiendo, verás un parque con flora y fauna particular, así que la subida será más entretenida.
No dejes de ir a Mision Dolores

Este es el primer edificio que se construyó en la futura metrópoli. Esa una parroquia levantada por los misioneros españoles que llegaron allí en el año 1776, de modo tal que esta edificación te conectará con las raíces históricas de la urbe californiana.