Fuerteventura es una de las islas menos conocidas del archipiélago canario, pero no es menos valiosa que cualquiera de las otras, por eso hoy proponemos desde guíavacacional realizar un gran viaje al interior de esta maravilla canaria. En el sur se encuentra la maravillosa Península de Jandía, lugar elegido para celebrar los campeonatos del mundo de windsurf y kitesurf.
Una de las playas más llamativas de Jandía es la Playa de Sotavento, su fina arena, el sol maravilloso que la baña y sus inigualables aguas cristalinas, la convierten en una de las playas más visitadas por los turistas que viajan a la isla. En sus 11 kilómetros de extensión también podremos disfrutar de la presencia de aves exóticas que habitan en la zona.
Los campeonatos deportivos no son la única atracción de esta maravillosas playa, muy cerca de Morro Jable o Costa Calma, encontramos lugares increíbles para el disfrute de las vacaciones en familia. Para los amantes del turismo naturista, existen playas nudistas y lugares apartados en los que poder disfrutar del bronceado total.