Qué hacer en Punta Cana

Al este de la República Dominicana nos encontramos con Punta Cana. Un lugar donde los complejos hoteleros en forma de resorts ocupan gran parte del territorio. Sin duda, ya nos da una pista de lo que nos vamos a encontrar en una de las zonas más paradisíacas. ¡Tenemos mucho más qué descubrir en nuestras vacaciones en Punta Cana!.

Disfrutar de las playas de Punta Cana

Una de las mejores cosas que podemos hacer es disfrutar de las playas que nos ofrece una zona como esta. Sin duda, serán nuestra mejor medicina para poder descansar o bien, apuntarnos a algunas de las actividades que nos ofrecen. Desde luego, en este caso, debemos seleccionar muy bien el lugar dónde nos vamos a quedar, porque seguro estaremos bastante tiempo disfrutando de sus grandes ventajas y sus vistas al mar.

Excursiones a la Isla Saona

Las excursiones son uno de los puntos más importantes que podemos hacer en Punta Cana. Tienes la opción de ir en lancha o bien ir en un catamarán. Opciones asequibles y para todos los bolsillos que te llevarán a otro de los entornos privilegiados de Punta Cana. Cuenta con esas playas de palmeras que solemos ver en todo tipo de postales, así como arrecifes de coral y aguas poco profundas que no vas a olvidar.

Vacaciones en Punta Cana, Practicar deportes

Aunque estemos de vacaciones, el deporte nunca se debe dejar a un lado. Sobre todo cuando también en Punta Cana nos dan la opción tan especial de practicar tanto el buceo, por esas aguas cristalinas, como el surf o bien el golf. Todos ellos serán perfectos para pasar un día inolvidable.

Visitar la Isla Catalina

Otro de los lugares imprescindibles es la Isla Catalina. Es otra de las opciones que tendrás disponible a tu llegada a Punta Cana. Podrás disfrutar de sus playas pero también acercarte hasta su villa que tiene una arquitectura que data del siglo XVI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *