¿Qué hacer de vacaciones en Menorca?

¿Están planificando qué hacer en agosto y no saben qué hacer? Pues ir de vacaciones en Menorca sí que es una de esas cosas que se tienen que hacer al menos una vez en la vida. Esta es una de las islas más hermosas que pueden existir, además, están dentro del mar mediterráneo, así que guardan un misticismo mucho más elevado y también es un gran sitio para visitar. 

Sus playas, calas, gastronomía y gente harán que todo lo que aquí se viva sea realmente mágico. Lo bueno de este sitio es que es una isla si bien no privada, en algunos casos menos popular que Ibiza, y es lo que le da un atractivo especial, pues la cantidad de personas que va es menor. Así que se puede vivir una experiencia más íntima y con mucho estilo. ¿Quieren saber qué se puede hacer si se va de vacaciones en Menorca? Pues ya se lo mostramos. 

Visita sus calas

En cuanto a las calas de Menorca estas son varias y cada una cuenta con su atractivo particular lo que hace que visitarlas todas sea una necesidad, pero no siempre hay tiempo para eso. Por ello es que una de las mejores que se puede visitar es Cala Turquesa. Lleva este nombre precisamente por el color de su mar. 

En Menorca el mar no es igual que en otros sitios que es implemente azul. Aquí toma una tonalidad turquesa, pero a la vez muy brillante que hace un hermoso contraste con el color de la arena. Por ello es que esta cala lleva ese nombre y es realmente hermosa así sea para tomar un pequeño baño 

No olvides pasarte por sus pueblos

Si lo que quieres es conocer a Menorca como realmente es y un poco de su cultura no puedes dejar fuera de tu viaje los pueblos que la componen. Estos también son varios, pero hay uno de ellos que es implemente hermoso. ¿Ya han escuchado de Ciudadela? Pues si aún no, este es un sitio por el cual se tienen que dar un paseo. 

Es uno de los lugares que guarda una magia muy importante que se relaciona muchísimo con el pasado, pero se han sabido modernizar sin dejar el estilo previo. Hacerse una foto aquí o comer algo delicioso es más una necesidad. 

Prueba alguna actividad

Cuando se va de vacaciones en Menorca se pueden hacer muchas cosas, entre ellas una gran cantidad de actividades de entretenimiento. Sobre todo, se dirige muchísimo más a las actividades físicas y de algo de deporte. Siempre encontrarán diferentes recorridos de senderismo que podrán hacer con otros turistas. 

Y si lo que quieren es algo mucho más relajado para pasar un muy buen rato, una alternativa que no pueden dejar de contemplar puede ser la de alquilar un barco. Allí estarán con amigos, pero también podrán ver el mar y disfrutar muchísimo. Además, no es tan costoso como se piensa, y se pasa un muy buen rato en todo momento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *