Qué hacer y qué ver en la Bahía de San Antonio, Ibiza

La Bahía de San Antonio se encuentra situada en la costa oeste de Ibiza. Esta bahía es uno de los lugares más impresionantes del Mediterráneo. Cercana a playas y calas con mucho encanto, hay cinco en total a lo largo de este tramo de arena, y no hay ningún lugar mejor para sentarse y relajarse. Por otro lado, las aguas poco profundas de esta zona hacen que sea ideal para los niños o para hacer actividades acuáticas como snorkel. En este post te descubrimos qué hacer y qué ver en la Bahía de San Antonio, Ibiza.

Si eres de los que tanta playa les cansa, encontrarás muchas otras cosas que hacer en esta impresionante bahía de Ibiza, como visitar Ibiza ciudad, dónde encontramos el casco antiguo, coronado por un castillo en ladera con unas impresionantes vistas de la isla. Al regresar a San Antonio, con el apetito abierto, seguro te apetecerá disfrutar de los restaurantes locales o descubrir lugares maravillosos para tomar una copa antes o después de cenar.

Aunque, si son unas vacaciones en familia, los más pequeños se divertirán durante horas jugando en la arena o darles una vuelta en la típica barquita de pedales o visitar el parque acuático.

Los mejores sitios para alojarte en la Bahía de San Antonio

Ubicada al oeste de la isla, esta ciudad es mundialmente famosa por sus atardeceres y vida nocturna. Pero San Antonio tiene mucho más que ofrecer al visitante y existen diferentes tipos de alojamiento como hostales, hoteles, apartamentos, camping, etc. A continuación te explicamos los mejores sitios para alojarte en la Bahía de Sant Antonio.

Alojarse en playa d’es Pouet en la Bahía de San Antonio

Alojarse en uno de los establecimientos de la playa d’es Pouet es una decisión muy acertada. Esta playa no es una de las más concurridas, así que si lo que buscas es tranquilidad, aquí lo vas a encontrar. Esta es una de las playas del asentamiento de Sant Antoni de Portmany, a tan solo 1,1 km de su centro. La playa está ubicada en una zona urbana.

Es una costa corta y recta con aguas cristalinas de color turquesa y arena fina y dorada. La entrada al agua es muy suave. Esta playa es adecuada para diferentes categorías de personas, viajeros solitarios, amantes de las escapadas de relajación, personas mayores, familias con niños, etc.

Esta playa cuenta con todas las comodidades como hamacas y sombrillas, restaurante de playa. Durante la temporada, esta línea de playa está supervisada por un socorrista.

Además de nadar y tomar el sol, también puede participar en otras actividades.

Esta playa es de fácil acceso, se encuentra muy cerca de la carretera. El aparcamiento está situado directamente en la playa.

Hospedarse en playa de S’Arenal en San Antonio

Una playa popular ubicada cerca del puerto de Sant Antoni, la playa de S ‘Arenal no es adecuada para quienes buscan relajación y tranquilidad, sin embargo, será perfecta para quienes buscan una playa con todos los servicios y mucho entretenimiento y diversión.

Está ubicado en el centro del pueblo y junto a la playa hay un hermoso paseo marítimo salpicado de palmeras con muchos bares, terrazas, tiendas y restaurantes con un gran ambiente durante los meses de verano. Dispone de muy buenas instalaciones y servicios como duchas, tumbonas, WC, pasarelas para personas de movilidad reducida y gran variedad de restaurantes, terrazas y comercios. En la playa también hay un quiosco perteneciente a una de las discotecas más famosas de la isla, Amnesia, por lo que podríamos decir que Sant Antoni es una playa muy musical.

Esta playa también es ideal para ir con niños, ya que no tendrás que caminar más de 100 m para llegar a la zona más tranquila.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *