Qué ver en París en tus próximas vacaciones

París es una de las ciudades más visitadas de todo el mundo. A donde voltees podrás ver lugares muy hermosos con muchísima historia y que no te podrás perder. Además, también dicen que es la ciudad del amor, así que si vas en pareja puede que sea una excelente opción.

¿Quieres saber qué hacer en París en estas próximas vacaciones? Pues a continuación te contamos.

Ve a la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es uno de los monumentos más importantes de todo el mundo y cuando piensas en París automáticamente se te viene a la mente la Torre Eiffel. Esta es una edificación de 300 metros de alto creada en 1889 para la Exposición Universal de París.

Tienes dos opciones a la hora de visitar la Torre Eiffel, si no quieres gastar absolutamente nada, puedes tomarte la foto desde fuera que todo el mundo añora tener. Es que solo ver la torre es algo magnífico, pero también puedes subir.

Si deseas subir deberás comprar tus boletos, lo mejor es que lo hagas en línea antes para evitar las filas. El precio dependerá de a donde quieras subir, si es hasta la primera planta deberás pagar unos 16 euros y si es hasta la cima unos 25, pero vale la pena.

Visita el Louvre

¿Eres amante del arte? Si es así deberás visitar el Louvre, que es uno de los museos más importantes del mundo entero. Este museo se inauguró en el año 1793 con el fin de reunir las colecciones de la monarquía francesa.

Este museo es muy grande, cuenta con alrededor de unas 35.000 obras expuestas. En realidad, se necesitarían varios días para poder admirar todas y cada una de las obras del museo. Y si quieres pasearte solo por las más importantes, deberás dedicarle una mañana completa a hacerlo.

Entre las pinturas más importantes que podrás ver aquí está la Gioconda de Leonardo da Vinci y en las esculturas está la Venus de Milo que pertenece a la Antigua Grecia, dos joyas del arte únicas.

Conoce la Catedral de Notre Dame

Si eres amante de la arquitectura deberás darte un paseo por la Catedral de Notre Dame. Esta es una de las joyas arquitectónicas más importantes del mundo entero y fue construida entre los años 1163 y 1245.

Esta es una catedral con estilo gótico y que es de las más antiguas del mundo entero. El significado del nombre de la catedral es “Nuestra señora” y fue construida en honor a la Virgen María. En la actualidad está cerrada con el fin de realizarle algunas reformas, pero se espera que pronto abra sus puertas para recibir a más visitantes.

Pasea por el Arco del Triunfo

Este puede que sea el segundo monumento más representativo de París después de la Torre Eiffel. Es una construcción muy imponente que mide 50 metros de altura y tiene bases de 45 por 22 metros.

Además de ser muy hermoso, también representa muchísima historia para Francia, es el monumento a las victorias de ejército francés sobre las órdenes de Napoleón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *