Qué ver y qué hacer en tu viaje a Budapest

Tu viaje a Budapest será uno de esos inolvidables en tu vida. Porque la capital de Hungría tiene mucho qué ofrecernos. Rincones llenos de vida y actividades que acapararán cada minuto de los días que estemos en ella. ¿Quieres saber qué hacer y qué ver en Budapest?.

El puente de las cadenas

Un puente de unión que cruza por el río Danubio y une Buda y Pest. Se trata de un precioso puente, sobre todo cuando cae la noche y lo vemos iluminado. Uno de los puentes más grandes de todo el mundo que bien se merece disfrutarlo.

Una visita al Parlamento

Es uno de los lugares más emblemáticos de Budapest. Con su estilo neogótico te va a enamorar. En él se encuentran las joyas de la corona húngara. Se ubica junto al río Danubio, lo que hace de él una zona con una belleza grandiosa.

La Basílica de San Esteban

Al igual que el Parlamento de Budapest, esta basílica es uno de los edificios más altos. Nada más y nada menos que 54 años fueron los que se tardaron en construirse. Impresiona tanto por fuera como por dentro, donde nos encontraremos con pinturas, mármoles y relieves impresionantes.

Descanso en el balneario rudas

Siempre es necesario un poco de descanso y relax. A pesar de que queremos disfrutar de nuestro viaje a Budapest, no está de más el pasarnos por viajarbudapest.com/balneario-rudas/

Se trata de un lugar mágico, construido en el siglo XVI y que está muy cerca del río Danubio. Aquí te encontrarás con aguas termales muy beneficiosas para los huesos y ciertas enfermedades. Con piscinas que están vigiladas de cúpulas que las hace todavía más interesantes para disfrutar de un día inolvidable.

Castillo de Buda

Se trata de la residencia de los reyes y se construyó con un estilo gótico-tardío en el siglo XIV, aunque fue reconstruido en el siglo XVIII. Está ubicado en lo alto de la colina, por lo que es muy fácil encontrarlo y deleitarnos con su belleza.

Bastión de los Pescadores

Son siete las torres que componen este lugar. Un gran mirador, con sus escaleras y terrazas para poder disfrutar de unas vistas de infarto de la ciudad. ¡Tu viaje a Budapest merecerá siempre la pena!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *