Los rincones más románticos en El Salvador

No podemos decir que no a todos esos rincones románticos que nos ofrece el mundo. Pero es cierto que en El Salvador nos vamos a encontrar una serie de los mismos, que bien merecen la pena visitar una y otra vez. Si está pensando en sorprender a tu pareja, no te pierdas lo que sigue porque conseguirás que no olvide nunca un viaje como este.

Suchitoto, uno de los puntos más románticos de El Salvador

Lo encontraremos en Cuscatlán. Cuenta con unas calles empedradas que darán paso a numerosos hoteles, restaurantes y puntos de encuentro de lo más originales. Con una arquitectura de estilo colonial, se ha convertido en uno de los puntos más visitados por los turistas. No puedes dejar de visitar la Ciudad Vieja así como la Iglesia de Santa Lucía o los museos que coronan la ciudad. Pero tampoco nos olvidamos de los espacios naturales como el Lago Suchitlán o la Cascada Los Tercios.

Lago de Coatepeque

Es de origen volcánico y se encuentra al sur de la ciudad de Santa Ana, a unos 18 km de la misma. Cuenta con unas aguas perfectas para el buceo, así como la natación. Además de los deportes, nos deja unas vistas impresionantes que siempre se verán mejor si llegas aquí bien acompañado.

Isla Tasajera

Entre La Paz y San Vicente, nos vamos a encontrar esta isla con un total de cinco kilómetros de largo. Sin duda, entre sus aguas y sus paisajes, encontraremos otro de los rincones más románticos de El Salvador. Una zona para descansar y conectar con la naturaleza, donde el estrés se quedará aparcado en la puerta.

Playa Las Flores

Es otro de los rincones que nos encantan. Esta playa la podremos encontrar en San Miguel. Son muchos los turistas que también se dejan llevar por un lugar como este. Tanto para practicar el surf como para subir a lo más alto de la misma y poder proclamar tu amor a los cuatro vientos.

El Pital

Se trata de una montaña o cerro que está ubicada entre El Salvador y Honduras. Se dice de ella que es el punto más alto de El Salvador. Se trata de un bosque húmedo, un lugar alejado de la ciudad que también te permite conectar con la naturaleza. Un rincón perfecto para los enamorados y los que quieren desconectar totalmente.

Fuente: https://elsalvadoreshermoso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *