Disfruta de Río de Janeiro, las mejores cosas que ver

Río de Janeiro es uno de los destinos favoritos por muchos turistas y no nos sorprende. Más que nada porque cuenta con todos los ingredientes para hacer las delicias de cada uno de nosotros. Si todavía no sabes por dónde comenzar, nosotros te vamos a llevar por el camino correcto. ¿Conoces los mejores lugares que ver en este destino?

Ipanema en Río de Janeiro

Sin duda, es uno de los mejores barrios de esta zona y además, exclusivo. Tanto las tiendas como los locales de moda se ubican aquí. Eso sí, sin olvidarnos de que también se le considera como uno de los mejores puntos para ver los atardeceres. Tienes la playa de Lelbon y el mirador para disfrutar de sus mejores vistas.

Copacabana

Otro de los puntos más turísticos es Copacabana. Por eso, si estabas pensando qué hacer en Río de Janeiro, no te puedes perder las calles de estilo bohemio que te acompañarán. Allí podrás disfrutar de las costumbres gastronómicas para después darte un buen chapuzón en sus aguas.

El parque Lage

Seguimos disfrutando de la naturaleza y si antes mencionamos la parte de la playa, ahora nos quedamos con la zona más verde. Se ubica muy cerca del jardín botánico y este lugar está lleno de lagos, con preciosos jardines y hasta podrás divisar una mansión, donde puedes ver exposiciones de arte, entre todo este lugar para el relax y dejarse llevar por los sentidos.

El Cristo Redentor

Sin lugar a dudas, es una de las imágenes más buscadas. A más de 700 metros sobre el nivel del mar se encuentra el Cristo Redentor sobre el monte Corcovado, que tiene unos 30 metros de alto y que te recibe con los brazos abiertos. Es una de las excursiones en Río de Janeiro que podemos hacer tanto en taxi como en tren.

El Barrio de Santa Teresa

En este punto se dan cita tanto el arte urbano como el tren eléctrico. Otro de los puntos más vanguardistas que tenemos en Río de Janeiro, y que no puedes pasar por alto. Por este lugar puedes llegar al barrio de Lapa y disfrutar de lo colorido de sus escalones. Que son alrededor de 250 y que te darán la sensación de estar pisando toda una obra de arte.

El Barrio de Santa Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *