Ronda, una ciudad con encanto andaluz

Aunque el verano acabó, siempre es una buena idea realizar un viaje para seguir recorriendo las playas del país. Cádiz es uno de los destinos más atractivos para los turistas porque su clima es muy agradable, sus playas son paradisíacas y su gastronomía es exquisita. Todos estos atributos y muchos más, forman un conjunto de particularidades que nos invitan a pasar unas vacaciones insuperables.

 

Playa del Rompidillo

 

Hoy hablaremos en concreto de Rota y sus diversos atractivos turísticos. Para los amantes de la historia y las obras de arte, pasarás un buen rato conociendo la ciudad y los importantes monumentos que alberga como por ejemplo su imponente Castillo Medieval. Pero sin duda alguna, lo que más atrae a los turistas es su litoral marítimo, la calidad de sus playas hacen que Rota sea el destino preferido por muchísmos turistas para pasar sus vacaciones.

 

Atardecer Rota

 

Una de las playas más atractivas y famosas del país es La Costilla ó Concha del Sur porque está ubicada en un entorno estratégico, muy cercana al Casco Histórico, además sus aguas son cristalinas y se disfruta de una arena muy fina, cosa que hace muy agradable pasar un día de playa. En el Paseo Marítimo del Rompidillo, disfrutaremos de las mejores vistas a la Bahía de Cádiz.

 

Cádiz Zahara de los Atunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *