Santander, un viaje con encanto

Es mucho lo que ofrece la ciudad de Santander a los turistas que gustan de pasar sus vacaciones en esta bonita tierra. Santander ofrece bonitas playas como la de Biquinis, los Peligros y la Magdalena. Conviene dar un paseo por el puerto y conocer la playa de El Sardinero que posee uno de los paseos marítimos mas bonitos de España.

 

Santander Cantabria

 

Otros lugares hermosos para visitar son el Palacete del Embarcadero, con fantásticas vistas a la bahía, el puerto chico, el puerto pesquero, la lonja, el muelle y la Comandancia de Marina. La Bahía da lugar a las estampas más típicas, alrededor de ella se pueden observar edificios de otras épocas, mansiones y edificios burgueses. Entre ellos destacan el Museo de Prehistoria y Arqueología, el Palacio de Festivales y el Museo Marítimo del Cantábrico.

 

Vistas Santander

 

Más emblemáticos lugares para visitar son la Plaza de Italia, el Gran Casino, los Jardines de Piquio, el Parque de la Magdalena y el Palacio Real, edificio del año 1913 y utilizado como residencia de vacaciones del rey Alfonso XIII. Santander es una ciudad que merece la pena conocer y que no dejará indiferente a nadie.

 

Santander Playa del Camello

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *