Sanxenxo, un gran destino vacacional

La propuesta de hoy de Guía Vacacional para la época de vacaciones, se dirige a la maravillosa Comunidad Autónoma Gallega. Es allí, en la provincia de Pontevedra donde localizamos a Sanxenxo, un bello pueblo de origen marinero con una costa de 36 kilómetros donde encontraremos bonitas playas, muchas de ellas tienen el distintivo de Bandera Azul.

 

A Lanzada, Playa

 

Entre las playas que más destacan está A Lanzada, que es la preferida por los amigos del Surf por el buen oleaje que tiene durante todo el año. La más conocida es la Playa de Silgar. La Playa de Baltar o Playa de Portonovo, es una bonita playa con una gran zona verde detrás. La Playa de Caneliñas de arena blanca y pequeñas dunas.

 

Sanxenxo, Playa

 

Los amantes del naturismo, podrán disfrutar de su viaje a la zona en la Playa Nudista de Bascuas, es pequeña y tranquila y no se ve desde la carretera. Otra fuente de riqueza para Sanxenxo a parte del turismo es la Ría de Pontevedra, tiene un importante puerto pesquero y un club náutico en donde se celebran las fiestas patronales.

 

Sanxenxo Playa Nudista de Bascuas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *