Senderismo en vacaciones en Chulilla

Como siempre, desde Guía Vacacional, buscamos esos rincones maravillosos, esos lugares con encanto a los que poder acudir en nuestro tiempo de vacaciones. Hoy hablaremos de Chulilla, un municipio de la comunidad valenciana rodeado de naturaleza y sitios para perderse practicando senderismo.

 

Chulilla Valencia

 

Los senderos de esta población están bien señalizados y los hay con distinto grado de dificultad, comienzan en el centro urbano y se pueden ir enlazando unos con otros ampliando así el disfrute desde las diferentes persperctivas que la naturaleza ofrece en Chulilla. El sendero del Charco Azul, de 2 kms y de dificultad baja, se puede hacer en hora y media.

 

Valencia Chulilla

 

El sendero más pequeño del municipio es el de Las Cuevas, con 1 kilómetro de longitud, la dificultad es baja y en recorrerlo se tarda aproximadamente 30 minutos, además ofrece unas vistas fantásticas ya que bordea la peña del castillo y pasa por dos miradores, el de la calle "La Peñeta" y "Las Cuevas". El sendero de la Muela, de 3 kilómetros finaliza en el Mirador de la Cruz y lleva 2 horas recorrerlo. Asíque ya sabes, si buscas unas vacaciones activas, puedes venir aquí.

 

Senderismo Chulilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *