Ski y bellos paisajes en Zürich

Hoy desde Guía Vacacional queremos hablar una hermosa ciudad europea que actualmente es el motor financiero de Suiza: Zürich. Es la mayor ciudad de Suiza y la calidad de vida que tienen sus privilegiados habitantes es la más alta del mundo. Es un fantástico destino turístico para viajar en vacaciones por lo mucho que tiene para ofrecer a sus visitantes.

 

Zürich Suiza

 

Por su cercanía a los Alpes, unos 30 kms, muchos turistas aficionados al ski lo eligen como destino para sus vacaciones de invierno. Está situada en la confluencia del río Limmat con el lago de Zürich y su clima es templado con temperaturas que oscilan desde las máximas del verano de 35 grados, hasta las mínimas de -10 grados en invierno.

 

Alpes suizos

 

Entre los muchísimos lugares de interés que tiene esta preciosa ciudad, a parte de los paisajes bellísimos de sus alrededores, destacan sus casas burguesas de la Edad Media, iglesias, calles muy turísticas por el comercio que hay en la zona, como son la Plaza Paradepltz y la calle Bahnhofstrasse. Destaca su impresionante catedral, la Grossmunster que es la catedral más grande y símbolo de Zürich. Si eligen pasar sus vacaciones en esta bonita ciudad, es seguro que quedarán más que satisfechos.

 

Grossmunster Zürich

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *