Madrid, capital de España, es una ciudad ideal para pasar unas vacaciones. Son numerosos los atractivos que tiene esta capital europea. Para los amantes de los viajes culturales, encontrarán en élla una ciudad llena de monumentos y museos. Viajar a Madrid, es perderse por sus calles, callejear por el rastro los domingos, visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Reina Sofía ó el Thyssen.
Viajar a Madrid es visitar la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la calle Bailén, el Paseo del Prado, visitar el Retiro, la Casa de Campo, es vagar por la Puerta del Sol, es tomar un delicioso bocadillo de calamares en la Plaza Mayor. Todo eso y mucho más, es Madrid.
Los más pequeños, pueden pasar un día inolvidable en el Parque de la Warner, en el Parque de Atracciones, en el Zoo, montar en barca en El Lago. Los gourmets de las compras pueden visitar la calle Serrano y sus fantásticas boutiques. Y para los amantes de la vida nocturna, Madrid no tiene límites, la ciudad goza de innumerables bares, restaurantes, pubs, discotecas, teatros, cines y un larguísimo etcétera más de ofertas de ocio.