Trabajar o estudiar en Irlanda, una alternativa

Irlanda es un bonito país ideal para visitar durante las vacaciones pero cada vez más personas se marchan a Irlanda a estudiar y trabajar. La gran mayoría son estudiantes pero otros, que ya han terminado la carrera en España deciden viajar hasta allí para buscar nuevas oportunidades. Claro está que para poder ir allí, como mínimo hay que tener la intención de aprender el idioma por lo que sería muy interesante hacer algún curso en España antes de emprender esta aventura.

 

Vacaciones en Dublín, Irlanda

Hay muchas empresas que ofrecen programas para el desplazamiento de jóvenes, a los que se les facilita alojamiento entre otras cosas. Una de estas empresas es International House Dublin que opera en la capital de Irlanda. Esta empresa selecciona cursos que son efectivos en una escuela que está en el centro de la ciudad. También hay programas de verano  para jóvenes entre 11 y 17 años, programas para grupos y un amplio abanico de opciones más.

 

Irlanda país de oportunidades

En cuanto al alojamiento hay muchas posibilidades, dependiendo del nivel adquisitivo que se tenga. Se puede convivir con una familia, independientemente de la edad que se tenga. Puedes elegir una residencia para jóvenes o adultos y claro está se puede elegir un hotel u hostal, pero esta opción es bastante más cara. Elijas lo que elijas, lo que sí es cierto es que vivirás una experiencia única y enriquecedora que puede ser muy importante para tu futuro.

 

Turismo en Dublín, Irlanda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *