Turismo de aventura en el Caribe

En el artículo anterior hablábamos sobre lo necesario de pasar unas buenas vacaciones de descanso, pero también es cierto que hay muchísimas personas que prefieren el turismo de aventura, practicando actividades al aire libre y realizando también deportes de riesgo, vamos, lo que se denomina como turismo activo.

 

Caribe, mundo submarino

Estas dos formas de vacaciones no tienen por qué ser incompatibles pues puedes tomarte unos días de descanso y unos días de intensas actividades. En tus vacaciones en el Caribe puedes disfrutar de actividades acuáticas explorando las aguas del Caribe, practicando pesca submarina, Kayak, buceo, piragua o snorkel entre otros.

 

Cueva submarina en el Caribe

También puedes realizar actividades a pie, así conocerás de primera mano los mejores rincones del país en el que te encuentres, existen diferentes rutas para todos los niveles tanto si eres novato, como si eres un experto. También puedes realizar distintos tipos de excursiones, bien para hacer montañismo, acampada, pescar, explorar alguna cueva, etc. Dependiendo de lo que te apetezca hacer en cada momento. Como ves las opciones son muchas y todas encaminadas a que tus vacaciones en el Caribe sean perfectas.

Submarinismo Caribe
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *