En la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, encontraremos gran variedad de atractivos repartidos por toda la extensión de su territorio. Disfrutaremos en nuestro viaje por tierras manchegas de su patrimonio artístico, espacios naturales, lugares de interés cultural y una excelente gastronomía con base de productos de la huerta, y con la que degustaremos de exquisiteces típicas de la zona.
En la provincia de Ciudad Real, podremos saborear platos exquisitos como pisto manchego, caldereta de cordero, gazpacho manchego, asadillo, bacalao, cebolla asada, migas y guiso de pimiento, todos y cada uno de estos platos, están realizados con productos de la huerta.
En cuanto a las carnes, esta zona es ideal para probar la carne de caza como la perdiz, el venado o el jabalí tan típicas de la cocina manchega, platos que se pueden combinar perfectamente con los deliciosos quesos de la zona y todo éllo regado con los excelentes vinos que aquí se elaboran. La cocina manchega hará sin duda que nos llevemos un buen sabor de boca de nuestro viaje por La Mancha.