Turismo homosexual en Cuba

 Seguramente a nadie se le ocurriría pensar que un país comunista como Cuba, en donde casi todo está prohibido, es uno de los lugares preferidos y punto clave para el turismo homosexual. El barrio de El Vedado es turísticamente muy conocido por la comunidad gay. Allí el ambiente gay es divertido, despreocupado y hospitalario y permite que el turista se sienta muy bien.

 

Playas al este de Cuba

 

Uno de los lugares de concentración de este tipo de turismo, está en el parque situado en las calles 23 y G, que acuden allí buscando gente para divertirse, de hecho allí muchas veces se organizan fiestas muy divertidas que tendrán lugar en casas particulares. Por las noches, el parque es el refugio de la comunidad gay.
 
 
El Vedado en la Habana
 
 
Al este de la Habana y después de recorrer unos 45 kilómetros, se encuentran las famosas playas de arena blanca y fina y con aguas transparentes y cálidas. Una de ellas es la conocida como Mi Cayito y es una de las playas preferidas por la comunidad gay para divertirse, disfrutar del sol y del Caribe y donde poder ligar con alguien.
 
 
Mi Cayito, Playa de Cuba
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *