Turismo por los pueblos blancos de Andalucía

Andalucía es elegida como ciudad de vacaciones por muchos turistas de todo el mundo por sus atractivos culturales, arquitectónicos y sus preciosas playas. Otro de los atractivos que tiene esta bonita Comunidad Autónoma son sus preciosos pueblecitos blancos que salpican las tierras andaluzas. Hoy hablaremos de ellos desde Guía Vacacional.
 
 
Pueblo blanco andalucía
 

El más impresionante de estos pueblos blancos es Véjer, en Cádiz, con sus bellas plazas, sus tiendas de artesanía, bares de flamenco y restaurantes de tapas. Cazalla de la Sierra, en Sevilla, es una ciudad muy bien conservada, destino de personas pudientes y celebridades como Kate Moss, pasan sus vacaciones en esta localidad. Zuheros, situado en la Sierra Subbética, en Córdoba, es un pueblecito blanco de postal, sus calles encaladas y sus acantilados son una maravilla.

 

Cádiz Véjer

 

San José, situado en Cabo de Gata, Almería, tiene un paisaje espectacular con montañas, una playa con palmeras, bares, restaurantes, tiendas de artesanía y sus preciosas casas blancas. En el interior destaca un pueblo del desierto, Rodalquilar, en Almería que nos recuerda un estilo mejicano.

 

Almería Rodalquilar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *