Turismo rural en Etxalar

Desde Guía Vacacional hoy continuamos buscando nuevos destinos para esas tan merecidas vacaciones y en este recorrido llegamos a Etxalar, una preciosa localidad que está ubicada a 70 kilómetros de Pamplona, muy cerca de la frontera francesa. Es un poblado con encanto entre praderas y montañas y un gran destino hasta para pasar un fin de semana rural.

 

Etxalar Iglesia de la Asunción

 

Recorriendo sus estrechas calles empedradas, podremos disfrutar de su rico Patrimonio Artístico, en donde hasta las viviendas son verdaderas obras de arte históricas, la mayoría edificadas entre los siglos XVI y XVII. Entre los lugares más emblemáticos destacan La Iglesia de la Asunción y la Torre Medieval de Gaztelu.

 

Pamplona Etxalar

 

Este poblado además es concocido también por sus fantásticas vistas montañosas y por sus increíbles palomeras. Destacan también las jornadas gastronómicas de la caza, en donde se puede degustar en los restaurantes de la zona platos típicos como paloma en salsa de hongos, jabalí guisado ó ciervo y todo esto a precios realmente asequibles. Es muy importante estar bien alimentados también cuando viajamos.

 

Etxañar Vistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *