Turismo rural en Sierra de Francia

Salamanca es una ciudad de rincones preciosos y placeres en donde cada localidad brinda a los viajeros atractivos únicos y pintorescos que hacen que su estancia en esta tierra sea inolvidable, tanto es así que muchos repiten. Uno de estos rincones llamativos es la Sierra de Francia, localizada en el sistema central al sur de Salamanca.

 

Salamanca Sierra de Francia

 

La Sierra de Francia es poseedora de una belleza paisajística increíble, cuyos senderos y caminos son muy usados por aventureros viajeros amantes de la naturaleza que encuentran aquí un destino ideal para conectarse con la naturaleza en sus viajes de fin de semana y vacaciones. Recorrer sus calles es encontrarse con lugares de encanto en donde sus casas y balcones floridos muestran su belleza más esplendorosa.

 

Salamanca, Sierra

 

En cuanto a la gastronomía, comentar que la Sierra de Francia prendará a los visitantes por la exquisitez de sus platos, platos tan ricos como las patatas meneadas, las sopas artesanales realizadas con todo tipo de verduras y con un sabor exquisito, sus excelentes embutidos, como salchicones, chorizos y quesos, sus sabrosas carnes y por supuesto, sus deliciosos postres.

 

Sierra de Francia, Vistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *