Turismo rural en Soria

 España es un país con lugares increíbles para visitar en vacaciones, ya sean lugares de playa, pequeños pueblos empedrados, grandes ciudades o entornos naturales fascinantes cruzados por riachuelos. Si eres un amante de la práctica del senderismo, encontrarás en Soria una ciudad con una naturaleza espectacular y muchísimo encanto.

 

Navaleno, provincia de Soria

 

 
En Soria se encuentran los bosques más extensos de Europa, además goza de un patrimonio histórico-artístico impresionante. Allí encontrarás una gran vegetación, árboles, senderos y montones de rutas diseñadas para ofrecer al turista el disfrute de lo mejor de sus bosques. Entre las mejores rutas de senderismo en Soria se encuentran:
 
 
Soria, Ruta de Santa Ana
 
 
La ruta de la Sierra de Santa Ana es de dificultad media con una extensión de 3 kilómetros. Disfrutarás de preciosos paisajes cruzando el Duero por un puente medieval. La ruta de los castillejos, con casi 5 kilómetros de longitud, te llevará una hora recorrerlo. En su recorrido disfrutarás de formaciones geológicas y de abrigos rupestres como Vega del Cubillo. La ruta de la Muralla, de dificultad media, es perfecta para descubrir la historia de Soria.  Comienza y termina en el centro.
 
 
Soria, Senderismo
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *