Turismo rural y deporte activo en Cantabria

Situado en el norte de España, hay una comunidad llena de encanto que merece la pena conocer en tiempo de vacaciones. Cantabria es una tierra empapada de lugares encantadores por descubrir. Es la tierra elegida por muchos viajeros aficionados al senderismo por las buenísimas condiciones que posee para practicar trekking gracias a las buenas rutas que ofrece en un entorno de zonas verdes y belleza sin igual.

 

Fuente De Picos de Europa

 

Un buen recorrido para empezar a conocer la región durante nuestras vacaciones sería comenzar en la comarca de Asón-Agüera, continuar por Besaya, Campoo, Costa Occidental, Costa Oriental, Liébana, Saja, Santander, Trasmiera y Valles Pasiegos. Todos estos lugares ofrecen paisajes de belleza única y rincones llenos de historia.

 

Picos de Europa Cantabria

 

Sitios obligados para visitar durante nuestras vacaciones en la zona son los Picos de Europa y el Parque Natural de Saja-Besaya. Picos de Europa está ubicado en la Cordillera Cantábrica  y es un lugar ideal para la práctica de la escalada y senderismo, aunque si el viajero no conoce la zona, es mejor ir acompañado de un guía porque podría perderse con facilidad. Los amantes de los deportes acuáticos, también tienen su sitio en esta bonita ciudad gracias al Mar Cantábrico que  baña su costa.

 

Liébana Cantabria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *