Turismo rural y turismo urbano en Almería

Almería es una de los destinos más elegidos por el turismo para disfrutar de sus vacaciones o de un breve viaje de fin de semana ya que es una de las ciudades más bellas e interesantes que sorprende al viajero con cada rincón que descubre. Allí encontramos extensas playas dotadas de todo tipo de servicios, solo hay que salir de la playa y encuentras restaurantes, bares, hoteles, tiendas, etc, son las playas preferidas por los turistas más urbanos.

 

Almería paisaje

 

Hay otro tipo de turistas, los que buscan integrarse con la naturaleza, relax, tranquilidad, sin agobios, los que buscan hacer turismo rural. Almería también es para éllos ya que tiene inmensos arenales totalmente vírgenes que hechizan por su naturalidad, el mejor lugar para que este tipo de turistas pasen sus vacaciones es el Cabo de Gata porque es la zona más virgen de toda la provincia.

 

 Almería vistas

 

Los turistas más urbanos disfrutarán mucho en zonas como Aguadulce o Roquetas de Mar ya que son los lugares más exclusivos dotados de todo tipo de servicios. Una zona muy interesante para visitar y pasear es el Puerto de Almería, es un lugar lleno de vida, muy concurrido tanto de día como de noche.

 

Vistas Cabo de Gata

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *