Un crucero de ensueño

Si nuestro bolsillo nos lo permite, hoy vamos a proponer unas maravillosas vacaciones a bordo de este increíble crucero Oasis of the Seas. Sus dimensiones y cantidad de atracciones, lo han convertido en el más grande y lujoso del mundo.  Dispone de 28 suites de 154 metros cuadrados que tienen vistas al mar.

 

lujo crucero

 

El Oasis of the Seas tiene 2769 camarotes, 16 plantas y una altura de 65 metros sobre el mar. Entre sus múltiples atracciones, dispone de una piscina de olas en la que podremos practicar windsurf, un anfiteatro al aire libre, árboles naturales, un muro de escalada, espectáculos sobre hielo, casino, cines y un sinfin de ofertas más que harán las delicias de nuestro maravilloso viaje.

 

lujo crucero

 

Es cuatro veces más grande que el Titanic, mide 360 metros de largo y 47 de ancho. En él trabajaron 500 diseñadores. ¡Vamos, que no podríamos elegir unas vacaciones con más lujo y glamour! Es increíble que podamos llevarnos a nuestro viaje en este fascinante crucero, nuestros patines de hielo y nuestro equipo de escalada.

 

el lujo del Oasis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *