Un Gran viaje a Carlos Paz, Argentina

¿Tienes pensado hacer un gran viaje y no sabes por qué país decirte? En el artículo de hoy queremos hablar de una ciudad de la provincia de Córdoba, de la zona de las sierras de Córdoba, en Argentina. Está situada en Valle de Punilla al lado del lago San Roque. Carlos Paz es el centro turístico más importante de la provincia y uno de los más importantes del país.

 

Carlos Paz Catamarán Lago San Roque

En Carlos Paz se respira una gran tranquilidad y es además una provincia muy bella. Tiene una mezcla de ciudad y de campo que resulta muy interesante a la hora de planificar unas vacaciones. En el lago se pueden practicar deportes acuáticos y se pueden alquilar lanchas para recorrer tu mismo el lago.

 

Lago San Roque en Carlos Paz

En esta bonita ciudad llama la atención el reloj cu-cú del que sale un pajarito cantando  y que es el centro de todas las fotografías de los turistas. Tiene además una gran variedad de centros de ocio como los balnearios, teatros ,complejos, y parque de atracciones, en definitiva lugares en los que puedes divertirte además de deleitarte con la belleza de sus paisajes, ríos, sierras y lagos. No olvides llevar una cámara de fotos para inmortalizar tus grandes momentos de vacaciones.

 

Carlos Paz Parque de atracciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *